Durabilidad para sus proyectos sin deformarse
Teja Poliéster Reforzada
con Fibra de Vidrio
Máxima protección gracias a su alta resistencia a los impactos y a la radiación UV.
Excelente durabilidad y resistencia
La teja plástica traslúcida en PRFV diseñada y recomendada para aplicaciones no industriales y espacios donde se requieren cubiertas ligeras, sus características físicas y químicas, así como sus medidas estándar y geometrías comerciales, la transforman en una opción con una excelente relación costo-beneficio.
Aproveche al máximo estos beneficios en sus proyectos
Beneficios de la Teja PRFV
Termoestables
Al ser un material compuesto, las tejas traslúcidas en fibra de vidrio ofrecen mayores resistencias físicas y mecánicas versus materiales termoplásticos o elastómeros, de igual manera, no gotean en eventos de fuego, aportando a la protección de objetos y personas al interior de los espacios en caso de incendio.
Durabilidad
El PRFV ofrece la posibilidad de crear tejas con una larga vida útil, gracias a su proceso de producción y composición, las cubiertas en fibra de vidrio con resina poliéster pueden permanecer en el tiempo con un mínimo mantenimiento sin generar una variación significativa en las tasas de transmisión de luz y con un nivel de amarillamiento inferior.
Resistencia a impactos
Al ser tejas con fibra de vidrio en su composición, logran crear un refuerzo estructural que aporta a la creación de un material mucho más fuerte y capaz de resistir ante eventos externos como el granizo, evitando perforaciones y goteras en la cubierta por cuenta de elementos externos.
Protección UV
Con protección ante los rayos ultravioleta en la resina y la posibilidad de múltiples capas de protección UV adicional, las tejas en PRFV pueden tener hasta triple protección UV, disminuyendo los cambios de color de las cubiertas y protegiendo tanto a los usuarios al interior de los espacios, como los objetos, permitiendo una mayor durabilidad en los colores de los mismos.
Sin deformaciones
El PRFV está diseñado para ofrecer una durabilidad sin compromisos. Gracias a su composición de poliéster reforzados con fibras de vidrio, conserva su integridad estructural frente a las condiciones del clima y las tensiones ambientales.
Peso ligero
Cuenta con poco peso lo que la hace fácil de transportar e instalar sin complicaciones.
Tejas duraderas para sus proyectos a largo plazo
Las tejas plásticas traslúcidas en fibra de vidrio trapezoidales tienen disponibilidad inmediata. No se deforman ni se rompen ante eventos como el calor intenso, altos niveles de radiación UV o el granizo.
Asesoría Personalizada
Contamos con asesoría personalizada para aclarar cualquier duda que pueda surgir ya sea antes de proceder con la compra, o bien con la orientación necesaria para asegurar una correcta instalación.
Especificaciones
Teja Poliéster Reforzada con Fibra de Vidrio
- Espesores: 1mm.
- Medidas Comerciales: 6.00 X 1.06m.
- Protección UV: Resistencia a los rayos solares.
- Colores Disponibles: Ártico.
- Uso Principal: Cubiertas tipo residencial.
- Origen: Industria Nacional.
- Fabricante que lo respalda: Exiplast.
- Garantía certificada de 10 años.
- Respaldo directo del fabricante.
- Resistente 100% al granizo.
- No se deforma.
- No se marchita con el pasar de los años.
Resistencia y seguridad con excelente iluminación .
Su fabricación en PRFV con resinas amigables con el medio ambiente, producción en Colombia y tecnología de eficiencia energética, lo hacen la solución ideal para proyectos verdes.