Contáctenos:

Pague su factura aquí:

Ligereza y durabilidad para una amplia variedad de proyectos de construcción

Teja en Polietileno

Una opción moderna, económica y conveniente para cubrir techos de manera efectiva y estética.

teja-en-polietileno-descripción

Economía y facilidad de instalación

Una teja en polietileno o alveolar es una cubierta ondulada de doble o triple pared hecha de la resina plástica de polietileno, lo que la hace tener una estructura rígida que no se deforma.

Es una alternativa a las tejas de una sola capa tradicionales en otros materiales como PVC y metal, con la ventaja que no cambia de color, no se deforma ni se corroe.

Su instalación es rápida y las tejas alveolares son más económicas que tejas de otros materiales, garantizando un techado con un producto resistente a cambios de temperatura y granizo.

Además, puede ser fabricada a la medida, por lo que no genera desperdicio.

Aproveche al máximo estos beneficios en sus proyectos

Beneficios de las tejas en polietileno

Versatilidad

Están disponibles en una amplia variedad de colores y diseños para adaptarse a cualquier estilo arquitectónico.

Ligereza

Las tejas en polietileno son mucho más ligeras que otros materiales de techo, lo que facilita su transporte y su instalación.

Protección UV

Cuentan con una protección UV por ambas caras, con excelentes propiedades mecánicas de resistencia.

Capacidad de Superponerse

Permite el traslapo con cubiertas tipo eternit, de manera que puede integrarse fácilmente en una estructura de techo existente sin tener que retirar las tejas antiguas.

Excelente relación
calidad -precio

Son una opción de techo asequible y de alta calidad, en comparación con otros materiales de techo, lo que las hace ideales para proyectos con presupuestos limitados.

Resistencia a los
impactos

A pesar de ser livianas, las tejas en polietileno son resistentes a los impactos y pueden soportar fuertes vientos, granizo y otros eventos climáticos adversos.

Fácilmente adaptables a cualquier proyecto

Las tejas en polietileno cuentan con variedad de aplicaciones y pueden ser utilizadas en proyectos de bricolaje, invernaderos, pérgolas, patios, cobertizos y garajes. 

Se pueden encontrar en una gran diversidad de tonalidades y diseños para ajustarse a cualquier tipo de estilo arquitectónico.

Especificaciones

Teja en Polietileno

Asesoría Personalizada

Contamos con asesoría personalizada para aclarar cualquier duda que pueda surgir ya sea antes de proceder con la compra, o bien con la orientación necesaria para asegurar una correcta instalación. 

Durabilidad y resistencia

Las tejas en polietileno son una opción versátil y económica para proyectos de construcción que requieren una cubierta de techo fácil de instalar y resistente a la intemperie.

Scroll to Top
Cotice ahora